ALERTA AMBER

  • 06 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Por. Daniel Gómez

Autoridades municipales y estatales se encuentran en búsqueda de un menor de edad que desapareció en la comunidad Ahuacatlan de Guadalupe, en Pinal de Moles.

Se activó una Alerta Amber en donde se pide el apoyo de la ciudadana para poder ubicar al pequeño Osmar Alejandro Jasso.

Según familiares se encontraba jugando cerca de la rivera del rio, por lo que diferentes cuerpos de emergencia acudieron al lugar a realizar una búsqueda por rio abajo, presumiendo que haya caído a la corriente.

“Se activaron de inmediato los sistemas de emergencia buscando al menor tanto la policía municipal de Pinal de Amoles, los servicios de Protección Civil de allá, se trasladaron policía del estado, Protección Civil del Estado y todos los compañeros de policía serrana”, Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Se realizan trabajos exhaustivos debido a que el cauce del rio de la localidad aumento debido a las lluvias de los últimos días.

“Todo hace parecer que el pequeño estaba jugando en los márgenes del rio que tiene una creciente muy alta, y por eso en esa zona se aboco de inmediato la búsqueda”, Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Juan Marcos Granados, detalló que demás, se solicitará apoyo otras entidades para que se sumen a la búsqueda del menor.

OCTUBRE SE ILUMINA CON LUNA LLENA

Anterior

OCTUBRE SE ILUMINA CON LUNA LLENA

PUIGDEMONT RETRASA AL MARTES SU COMPARECENCIA EN EL PARLAMENTO REGIONAL

Siguiente

PUIGDEMONT RETRASA AL MARTES SU COMPARECENCIA EN EL PARLAMENTO REGIONAL