BALACERA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS

  • 25 Aug, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

Tres personas lesionadas y una muerta es el resultado de una balacera la noche del jueves en la colonia Lomas de Chapultepec, de la Ciudad de México.

Inició con la persecución de policías de Naucalpan, Estado de México, por el presunto robo de una camioneta en ese municipio y terminó sobre el Paseo de las Palmas en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, los primeros disparos se escucharon en Palmas y Sierra Mojada, muy cerca de la iglesia de Nuestra Señora de la Covadonga.

La persecución terminó una calle adelante en donde la camioneta chocó con un auto particular blanco y las patrullas le cerraron el paso.

“Las patrullas, las tres del Distrito, no dejaron que se movieran, cuando se quisieron echar de reversa les dispararon”, dijo un taxista.

Ahí detuvieron a dos hombres y una mujer, mismos que fueron llevados en ambulancias a la Cruz Roja de Polanco, heridos y en calidad de detenidos. Otro hombre murió dentro de la camioneta.

Sobre la calle quedaron varios casquillos esparcidos, la camioneta también presenta varios impactos de bala. El hombre fallecido fue trasladado en una camioneta del Servicio Médico Forense luego de los peritajes correspondientes.

“Venía algo combativo y en estado de ebriedad. Quería salirse de la ambulancia en algún momento. Yo lo único que le comenté fue que lo íbamos a ayudar, que lo íbamos a atender, lo policías hicieron su parte”, narró el paramédico de la Cruz Roja, Cutzi Carranza.

De los tres heridos, la mujer era la más grave y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Durante la madrugada uno de los detenidos se negó a seguir siendo atendido en la Cruz Roja de Polanco, por lo que fue trasladado por policías municipales al centro de justicia de Naucalpan.

Al amanecer, la mujer permanecía en terapia intensiva de la Cruz Roja y el otro detenido sólo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los vehículos involucrados fueron llevados, junto con el cuerpo del hombre fallecido, al ministerio público de la delegación Miguel Hidalgo.

En el Centro de Justicia de Naucalpan también se lleva la investigación del caso por ser el lugar en donde se inició todo.

Inició con la persecución de policías de Naucalpan, Estado de México, por el presunto robo de una camioneta

Con información de Guillermo Segura

ASEGURAN TRES MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN MATAMOROS, TAMAULIPAS

Anterior

ASEGURAN TRES MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN MATAMOROS, TAMAULIPAS

FRENTE FRÍO 1, ‘HARVEY’ Y LA ONDA TROPICAL 28 PROVOCARÁN LLUVIAS EN MÉXICO

Siguiente

FRENTE FRÍO 1, ‘HARVEY’ Y LA ONDA TROPICAL 28 PROVOCARÁN LLUVIAS EN MÉXICO