DEMI LOVATO OFRECERÁ TERAPIA A SUS FANÁTICOS

  • 30 Jan, 2018
  • ESTILO DE VIDA

Demi Lovato ofrecerá terapia profesional a sus seguidores durante su nueva gira Tell Me You Love Me, la cual empezó el pasado el 24 de enero en Nueva York.

“Básicamente es una sesión de terapia antes de los conciertos. Tenemos profesionales de todo el mundo y también estamos ayudando a diferentes organizaciones en todo el país”, explicó la intérprete de "Sorry not Sorry" al programa Good Morning America.

La cantante espera ayudar a la mayor cantidad de seguidores que pueda con esta nueva dinámica. “Será increíble, conmovedora e inspiradora experiencia. Es parte de mi vida, dar algo de regreso y creo que es muy importante hacerlo mientras siga en tour”, comentó emocionada.

El pasado 19 de enero, Demi utilizó su cuenta oficial en Twitter para revelar que estaba lista para dejar de preocuparse por la comida, así que abandonaba su dieta.

Demi Lovato “Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, pero he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darles ese ejemplo a mis fans”, aseguró.

Con información de Televisa Espectáculos

‘CANELO’ VS ‘GGG’ II, EL 5 DE MAYO

Anterior

‘CANELO’ VS ‘GGG’ II, EL 5 DE MAYO

TRUMP DICE QUE COMERCIO E INMIGRACIÓN CENTRARÁN SU DISCURSO ANTE EL CONGRESO

Siguiente

TRUMP DICE QUE COMERCIO E INMIGRACIÓN CENTRARÁN SU DISCURSO ANTE EL CONGRESO