DESFILE CÍVICO-MILITAR

  • 18 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Por: Daniel Gómez

Se realizó en Querétaro el tradicional desfile cívico militar conmemorativo al aniversario del inicio de la independencia de México, donde participaron 35 contingentes y aproximadamente 2 mil 500 personas de corporaciones de seguridad, cuerpos de auxilio e instituciones educativas.

“En el desfile cívico militar participaron 4 banderas de guerra, una bandera monumental, 20 banderas de planteles escolares, y de las dependencias gubernamentales, dos jefes, 30 oficiales, 292 elementos de tropa, 47 vehículos militares y 9 canes del ejército y fuerza aérea mexicana, perteneciente a la décimo séptima zona militar”, Fernando Ayala, Comandante del Primer Regimiento Blindado de Reconocimiento de SEDENA.

También se contó con la participación de la asociación de charros, bomberos, Secretaria de seguridad pública municipal, ángeles verdes, el pentatlón militarizado entre otros.

En total participaron:

-1,827 alumnos y maestros. -754 elementos pertenecientes a diversas dependencias del gobierno federal, estatal y municipal. -55 patrullas. -16 carros de bomberos. -7 ambulancias. -15 motocicletas -13 bicicletas -40 charros -54 caballos “El desfile tuvo una duración de una hora con 7 minutos desarrollándose sin novedad”, Fernando Ayala, Comandante del Primer Regimiento Blindado de Reconocimiento de SEDENA.

En el presídium se contó con la presencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez, Representantes de la zona militar, diputados, secretarios entre otros.

AMÉRICA Y CHIVAS EMPATAN PREVIO AL CLÁSICO

Anterior

AMÉRICA Y CHIVAS EMPATAN PREVIO AL CLÁSICO

SUMAN 80 DETENIDOS DURANTE PROTESTAS EN MISSOURI POR ABSOLUCIÓN DE POLICÍA

Siguiente

SUMAN 80 DETENIDOS DURANTE PROTESTAS EN MISSOURI POR ABSOLUCIÓN DE POLICÍA