DETIENEN A MUJER QUERETANA ACUSADA DE TRATA DE PERSONAS

  • 10 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Por: Alejandro Nieto

El gobernador, Francisco Domínguez, informó que gracias a una denuncia ciudadana se pudo dar con el paradero y detener a una mujer queretana que era buscada por el delito de trata de personas, con fines de explotación sexual. ,

En un trabajo conjunto con la Policía Federal, la mujer de 26 años fue detenida el pasado fin de semana en el estado de Tlaxcala, en un acto en el que también habrían participado agentes originarios de Querétaro.

“Estamos trabajando ya con la Policía Federal sobre esta banda dedicada a la trata de personas, no se les puede decir absolutamente nada porque estaba en investigación, pero afortunadamente en conjunto ya la policía federal detiene a esta banda”, Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a la policía federal, la mujer era la encargada de enganchar a las víctimas, entre ellas menores de edad, quienes luego eran explotadas con fines sexuales en estados como Tlaxcala o Michoacán.

Por su parte, la policía estatal, dijo no tener registro de que la sospechosa operara en Querétaro, y se presume que abandonó el estado desde hace al menos 5 años.

TRUMP DESAFÍA A TILLERSON; PROPONE COMPARAR IQ PARA SABER QUIÉN ES ‘IDIOTA’

Anterior

TRUMP DESAFÍA A TILLERSON; PROPONE COMPARAR IQ PARA SABER QUIÉN ES ‘IDIOTA’

METROBÚS ATROPELLA A UN HOMBRE EN LA CDMX

Siguiente

METROBÚS ATROPELLA A UN HOMBRE EN LA CDMX