ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A BOMBEROS

  • 24 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Ante el marco del día del bombero, se entregaron reconocimientos a los años de servicio a aquellos elementos que han dejado parte de su vida en esta loable labor.

Fernando Hinojosa recibió un reconocimiento por sus 40 años de servicio, al igual que sus compañeros está agradecido por pertenecer a esta institución, que le ha dejado gran satisfacción al poder ayudar a los demás.

"Mira son 40 años que eme han dejado una experiencia muy grande de en su momento hacer algo para ayudar a la gente verdad, sabemos cuándo nosotros acudimos a un evento representa una desgracia o perdida para la gente y nosotros poder ayudar a que salga en ese momento es algo", Fernando Hinojosa Martínez, Bombero.

Uno de sus hijos decidió seguir sus pasos, lleva el mismo nombre y 20 años de servicio, asegura que no existe mejor ejemplo que su padre.

Aún recuerda cuando de niño visitaba la estación de bomberos y quiso sumarse a esta noble institución.

“Una satisfacción muy grande al fin de cuentas es el ejemplo con el que yo crecí, el ver que mi papa todos los días iba a su guardia empezarlo a seguir y desde niño para unas personas en un sueño que hice realidad y experiencia de todas, buenas malas y otras muy tristes”, Fernando Hinojosa Ayala, Bombero.

Pero también existe sangre nueva, se dio la ceremonia de juramento de bandera y la protesta de los nuevos cadetes. Al final se realizó una guardia de honor por aquello bomberos caídos.

se entregaron reconocimientos a los años de servicio a aquellos elementos que han dejado parte de su vida en esta loable labor

Con información de Daniel Gómez.

ARTISTAS INTERNACIONALES TRABAJAN EN MACRO MURALES

Anterior

ARTISTAS INTERNACIONALES TRABAJAN EN MACRO MURALES

EXPO ENCUENTRO INDUSTRIAL Y COMERCIAL 2017 DE CANACINTRA

Siguiente

EXPO ENCUENTRO INDUSTRIAL Y COMERCIAL 2017 DE CANACINTRA