FAMOSO CANTANTE VE POCAS ESPERANZAS DE RECUPERACIÓN PARA JOSÉ JOSÉ

  • 23 Jan, 2018
  • ESTILO DE VIDA

El cantante Enrique Guzmán opinó que el llamado 'príncipe de la canción' va 'decayendo' después de sufrir cáncer de páncreas el año pasado

José José evoluciona favorablemente tras estar hospitalizado por tener problemas en asimilar nutrientes, pero Enrique Guzmán comenta que ve muy triste la situación y pese a que el “Príncipe de la canción” lucha por su salud, “no hay mucha esperanza”.

El cantante aseguró a Notimex que el intérprete de “40 y 20” vivió como se le dio la gana y eso le encanta. “Hizo todo lo que quiso y es una satisfacción".

Enrique considera a José José como su amigo ya que se conocen desde hace 60 años e interpretaron a dueto el tema "Cien kilos de barro".

Al preguntarle si ante esta situación ya se había despedido de él, respondió: "De alguna manera sí, pero no hablemos de eso".

ALEJANDRA GUZMÁN ESPANTA CON SU NUEVA CARA

Respecto a la salud de Guzmán, explicó que se siente en buenas condiciones y cada dos o tres semanas acude con el médico para revisar que todo siga en orden, pues en el pasado fue operado del corazón y a causa de problemas intestinales.

También dijo desconocer si participará en la bioserie que prepara su hija Alejandra Guzmán.

Con información de Televisa Espectáculos

FORO ECONÓMICO MUNDIAL ARRANCA CON OPTIMISMO SOBRE ECONOMÍA DE MÉXICO

Anterior

FORO ECONÓMICO MUNDIAL ARRANCA CON OPTIMISMO SOBRE ECONOMÍA DE MÉXICO

NO LLEGARA AMAZON A QUERÉTARO

Siguiente

NO LLEGARA AMAZON A QUERÉTARO