FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES EN QUERÉTARO Y TEQUISQUIAPAN

  • 22 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

En el marco de la celebración del Mes de la Juventud, la Secretaría del Trabajo llevará a cabo este miércoles 23 de agosto la ‘Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017’ en los municipios de Querétaro y Tequisquiapan, respectivamente, informó su titular José Luis Aguilera Rico.

En la ‘Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Querétaro 2017’ participarán 51 empresas y 3 instituciones que en conjuntos ofertarán mil 891 vacantes, de las cuales 322 son para grupos vulnerables.

“Es importante señalar que entre las empresas que ofrecerán vacantes para personas con discapacidad se encuentran Harman, Eika México, Aceros Maquinados y ManPower, quienes abrirán espacios laborales para diversos perfiles desde operativos hasta ingenieros”

Los jóvenes interesados en participar en el municipio de Querétaro podrán presentarse con su CV impreso en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin en un horario de 9 a 14 horas.

Durante la ‘Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Tequisquiapan 2017’, participarán 12 empresas y 3 instituciones, que en conjunto ofrecerán 235 vacantes para diversos perfiles laborales.

Los jóvenes interesados en participar en el municipio de Tequisquiapan podrán presentarse con su CV impreso en la presidencia municipal, ubicada en Palmas No. 5, Col. Los Sabinos, en un horario de 9 a 14 horas.

Las vacantes que se ofertarán son en su mayoría de nivel licenciatura, ingeniería, carrera técnica y preparatoria, cuyos salarios oscilan entre los 5 mil 500 a 45 mil pesos.

Para facilitar su entrada a dichas ferias pueden llevar a cabo un pre-registro en la página http://ferias.empleo.gob.mx.

Secretaría del Trabajo llevará a cabo este miércoles 23 de agosto la ‘Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017’ en los municipios de Querétaro y Tequisquiapan

Con información de Secretaría del Trabajo

INAUGURAN SEGUNDA JORNADA NACIONAL CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

Anterior

INAUGURAN SEGUNDA JORNADA NACIONAL CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

GASOLINEROS EN QUERÉTARO AFECTADOS POR ROBO DE COMBUSTIBLE

Siguiente

GASOLINEROS EN QUERÉTARO AFECTADOS POR ROBO DE COMBUSTIBLE