HASTA ABRIL PAGO EXCLUSIVO CON TARJETAS DE PREPAGO EN QROBUS

  • 23 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Nuevamente autoridades estatales incumplieron el plazo para el pago exclusivo con tarjetas en los camiones, esta modalidad estará funcionando en su totalidad hasta el mes de abril, y no el primero de febrero como se tenía programado.

Se informó que serán solo siete rutas del Eje Constitución de 1917 las que inicien con esta modalidad a partir del mes de febrero, y el resto será de manera paulatina.

“El esquema funcionará, comunicaremos a los usuarios cuáles son aquellas rutas en donde implementaremos el sistema de prepago, este proceso de transición, y en esas rutas únicamente se aceptará ese medio de pago como medio útil”, explicó Alejandro López Franco, Director del Instituto Queretano del Transporte.

Estas 7 rutas se darán a conocer la siguiente semana, pero las autoridades buscan que se tengan tarjetas disponibles en las estaciones para los usuarios que aún no la tramitan.

“El primero de febrero, y ya a finales de marzo tendríamos todas, ya estaríamos al 100 por ciento de que a lo largo de esas rutas tengamos la cantidad de tarjetas, y la seguridad que el usuario de manera fácil y rápido pueda encontrar un punto de prepago”.

Al momento han sido entradas más de 350 mil tarjetas de prepago, pero se busca agotar las más de 450 mil existentes.

Con información de Alejandro Nieto

SUPREMO ESPAÑOL RECHAZA PEDIDO DE EMITIR ORDEN DE ARRESTO CONTRA PUIGDEMONT

Anterior

SUPREMO ESPAÑOL RECHAZA PEDIDO DE EMITIR ORDEN DE ARRESTO CONTRA PUIGDEMONT

FORO ECONÓMICO MUNDIAL ARRANCA CON OPTIMISMO SOBRE ECONOMÍA DE MÉXICO

Siguiente

FORO ECONÓMICO MUNDIAL ARRANCA CON OPTIMISMO SOBRE ECONOMÍA DE MÉXICO