NATÁLIA SUBTIL ASEGURA QUE SERGIO MAYER MORI QUISO TOMARLE FOTOS DESNUDA

  • 02 Feb, 2018
  • ESTILO DE VIDA

La brasileña habló una vez más del padre de su hija Mila

Natália Subtil confesó que durante el tiempo que mantuvo una relación con Sergio Mayer Mori, el joven le pidió permiso para tomarle fotografías y videos completamente desnuda, pero la modelo se opuso, según informa People en Español.

“Lo intentó, pero no. Para él (Mayer Mori) es muy normal; seguramente en su celular (tiene imágenes), hay que tener mucho cuidado”, explicó la estrella a los medios de comunicación.

La intérprete de 29 años aclaró que pese a la insistencia del hijo de Bárbara Mori, él respetó su decisión y que considera que ese interés es algo común entre los varones. “Para mí es extraño, no me gusta tanto. No es algo que me late. Creo que es algo personal”, aclaró.

La actriz de la cinta Un Padre no Tan Padre aclaró que no tiene ningún problema con los desnudos, pero que como cualquier mujer no le agrada alguna parte de su cuerpo, además sabe que es común que en las películas o telenovelas se tengan que hacer escenas sin ropa y eso no le molesta, incluso posó para la revista Playboy para la edición de julio de 2016.

Además de dedicarse a ser madre, Natália está probando suerte en la industria musical y este mes colaboró con Thascya y Mc Guime en el tema “Baila Así”.

Con información de Liliana Carmona

ALMEIDA PIDE A MANDOS POLICIACOS CUMPLIR CON PROTOCOLOS EN DETENCIONES

Anterior

ALMEIDA PIDE A MANDOS POLICIACOS CUMPLIR CON PROTOCOLOS EN DETENCIONES

INE NIEGA REGISTRO A 23 ASPIRANTES A DIPUTADOS FEDERALES INDEPENDIENTES

Siguiente

INE NIEGA REGISTRO A 23 ASPIRANTES A DIPUTADOS FEDERALES INDEPENDIENTES