NO LLEGARA AMAZON A QUERÉTARO

  • 23 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El Gobierno del Estado seguirá con la apuesta agresiva que ofreció a Amazon, quien ha decidido establecer su planta en los Estados Unidos, y no en las opciones que tenía en México, entre ellas Querétaro, señaló Marco del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable.

“Muchos tienen que ver con proyectos compartidos, como son proyectos similares a los Amazon, y seguiremos trabajando de la mano con Amazon para futuros proyectos, la propuesta que hizo Querétaro fue una propuesta muy competitiva, si me permiten muy agresiva, y eso nos coloca como un contendiente para proyectos como Amazon”.

El funcionario descartó que exista intervención del gobierno norteamericano para llevarse el proyecto a los Estados Unidos, por lo que manifestó que pudo tratarse de estrategia comercial.

“Hoy los corporativos de Amazon se encuentran en el estado de Washington, en Seattle, en la costa oeste, y al momento de proponer la costa este para que se instalen ahí, tiene que ver con un tema de geografía, a la vez es un tema de seguir apoyando al gobierno del presidente Trump”.

“Las decisiones se toman, lo vemos con las empresas que se instalan en nuestro estado, muchos lo hacen por ubicación geográfica, y en este caso yo percibo que es así”.

Ya se tienen visitas programas este año a Hanover, Alemania, en el mes de abril, para seguir atrayendo proyectos de inversión.

Con información de Alejandro Nieto

FAMOSO CANTANTE VE POCAS ESPERANZAS DE RECUPERACIÓN PARA JOSÉ JOSÉ

Anterior

FAMOSO CANTANTE VE POCAS ESPERANZAS DE RECUPERACIÓN PARA JOSÉ JOSÉ

‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ NO DESCARTA DEJAR AL WEST HAM

Siguiente

‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ NO DESCARTA DEJAR AL WEST HAM