OFRECEN UN MILLÓN DE PESOS POR ASESINOS DE 4 PERSONAS EN AMATLÁN

  • 22 Jan, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Veracruz ofrece recompensa para capturar asesinos de 4 personas en Amatlán.

El gobierno de Veracruz dio a conocer imágenes de un ataque armado ocurrido el pasado 19 de enero en un lavado de autos, ubicado en Amatlán de Los Reyes.

En el video se aprecia cuando ocho personas llegan al lugar a bordo de varias camionetas, se bajan de las unidades, sacan sus armas y disparan contra otros sujetos que se encontraban en el lavado de autos. Algunas de las víctimas intentan cubrirse, mientras que otras buscan la manera de huir del lugar.

De acuerdo con las autoridades, las personas agredidas eran presuntamente parte de una banda dedicada al robo en carreteras y eran contrarios a los sujetos armados.

El saldo fue de 4 personas muertas.

Sobre estos hechos, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, precisó que las personas asesinadas estaban presuntamente vinculadas a actividades delictivas.

Ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien o quienes aporten información que lleve a la identificación y captura de los asesinos.

En esta misma conferencia de prensa, el gobernador Yunes también mostró el video por el cual fueron identificadas las personas que, la semana pasada, arrojaron nueve cuerpos en la colonia El Tejar de Xalapa.

Explicó que los ejecutados fueron abandonados en una camioneta, como parte de un enfrentamiento entre bandas de delincuentes.

En este caso, como en el anterior, el gobernador también ofreció una recompensa de un millón de pesos para dar con los responsables.

Con información de FOROtv

¡ARRANCA LA GIRA DEL TROFEO DEL MUNDIAL 2018!

Anterior

¡ARRANCA LA GIRA DEL TROFEO DEL MUNDIAL 2018!

LUCERO ‘ENAMORARÁ’ EN EL ESCENARIO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

Siguiente

LUCERO ‘ENAMORARÁ’ EN EL ESCENARIO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA