PAUL MCCARTNEY ENVÍA MENSAJE DE AMOR A MÉXICO

  • 10 Oct, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Por: Fabricio Martinez

Fuente: Redacción

Famosos han mostrado su apoyo a México después de lo vivido por el sismo del 19 de septiembre pasado. Paul McCartney se une a la lista de celebridades que se muestran solidarios ante la difícil situación, al escribir un mensaje de amor para la gente de nuestro país.

El ExBeatle dedicó un texto de apoyo en sus redes sociales a unas semanas de presentarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

El exBeatle utilizó sus redes sociales para expresar que se encuentra “ansioso” por venir a la Ciudad de México el próximo 28 de octubre, día que se presentará en el Estadio Azteca como parte de su gira One on One Tour.

“Hola, mis amigos mexicanos. Soy Paul McCartney deseándoles lo mejor a todos ustedes y enviándoles mi amor y apoyo después de estos tiempos tan difíciles por los que han pasado recientemente.

“Espero ir personalmente a México el 28 de octubre. Amo a México y su gente. Nos vemos pronto. Los ama, Paul”.

Apenas hace unas semanas, Ocesa anunciaría que el concierto de McCartney no sería cancelado, además que el cantante buscaría la manera de ayudar a los damnificados.

Recientemente, la banda U2 ofreció dos shows en el Foro Sol del que una parte de las entradas fueron donadas para 2 mil familias de damnificados por los terremotos en el país.

“México ha pasado por unas semanas difíciles y por eso les agradecemos que estén aquí. Los mexicanos son héroes”, expresó Bono, líder de la agrupación.

Mientras que Coldplay estrenó una canción dedicada a las víctimas de los sismos, la cual fue interpretada la noche de este domingo en una transmisión directo desde San Diego, California, durante el concierto benéfico en el Zócalo llamado Estamos Unidos Mexicanos, donde se reunieron 300 mil personas.

CONOCE A LOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL RUSIA 2018

Anterior

CONOCE A LOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL RUSIA 2018

GOOGLE: RUSIA USÓ YOUTUBE, GMAIL Y OTRAS PLATAFORMAS PARA INTERFERIR EN ELECCIONES EN EU

Siguiente

GOOGLE: RUSIA USÓ YOUTUBE, GMAIL Y OTRAS PLATAFORMAS PARA INTERFERIR EN ELECCIONES EN EU