PHILADELPHIA VUELA AL SUPER BOWL

  • 22 Jan, 2018
  • DEPORTES

Philadelphia Eagles apalean a los Minnesota Vikings para conquistar el título de la NFC y logran su pase a la batalla por el título de la NFL donde enfrentarán a New England

El quarterback Nick Foles lanzó 352 yardas y tres pases de touchdown para encaminar la paliza de Philadelphia Eagles 38-7 sobre los Minnesota Vikings en la final de la Conferencia Nacional y de esta manera obtuvieron su boleto al Super Bowl LII donde intentarán evitar el bicampeonato de los New England Patriots.

Los Vikings se fueron al frente en el marcador en su primera serie ofensiva, Case Keenum logró mover las cadenas hasta llegar a la yarda 25 del campo enemigo, fue en segunda y seis cuando el mariscal de campo envió un espectacular pase a las diagonales que encontró las manos de Kyle Rudolph para el touchdown con el que la visita tomaba la ventaja de 7-0.

Nick Foles saltó al terreno para comandar por primera vez en el partido la ofensiva de Philadelphia, pero se encontró con una muralla púrpura que lo obligó a entregar el balón. Pero el primer gran golpe de la defensiva de los Eagles llegó cuando Patrick Robinson interceptó el ovoide a Keenum y lo regresó 50 yardas para la anotación que emparejaba el partido 7-7.

En el segundo cuarto LeGarrette Blount acarreó el balón 11 yardas para llegar a las diagonales y darle la ventaja a Philadelphia en el marcador 14-7. En ese mismo periodo Nick Foles mandó un pase de 53 yardas a Alshon Jeffery para el touchdown que pondría las cosas 21-7.

Antes del medio tiempo, Jake Elliott anotó un gol de campo de 38 yardas para aumentar la ventaja del cuadro local 24-7. En el tercer cuarto la ofensiva comandada por Case Keenum no pudo hacer nada y fue contenida y liquidada por la gran defensiva de los Eagles.

Ya en el último cuarto, el quarterback Nick Foles selló la paliza cuando encontró en las diagonales a Alshon Jeffery para la anotación que decretó el marcador final de 38-7.

Luego de conquistar el título de la NFC, Philadelphia se verá las caras ante los actuales campeones de la NFL, los Patriots en el Super Bowl LII del próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. Los Eagles intentarán conquistar su primer Super Bowl, la anterior ocasión que se alzaron con el título fue en 1960.

Eagles ya enfrentaron a Tom Brady y compañía en el Súper Tazón XXXIX el 6 de febrero del 2006 y perdieron el partido 24-21. Philadelphia también jugó el Super Bowl XV ante Oakland Raiders y cayeron por marcador de 27-10.

Con información de Uriel Martínez López

DETIENEN A EXSECRETARIO DE GOBIERNO DE ROBERTO BORGE EN QUINTANA ROO

Anterior

DETIENEN A EXSECRETARIO DE GOBIERNO DE ROBERTO BORGE EN QUINTANA ROO

SUPREMO ESPAÑOL RECHAZA PEDIDO DE EMITIR ORDEN DE ARRESTO CONTRA PUIGDEMONT

Siguiente

SUPREMO ESPAÑOL RECHAZA PEDIDO DE EMITIR ORDEN DE ARRESTO CONTRA PUIGDEMONT