PLAZA DE LAS AMÉRICAS CUMPLIRÁ CON 2 HORAS GRATUITAS DE ESTACIONAMIENTO

  • 06 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Por: Daniel Gómez

Después de que el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa otorgara al municipio de Querétaro, la razón para que el estacionamiento denominado Plaza de las Américas otorgue las dos horas de gratuidad, la empresa cumplió con esta disposición.

Se había solicitado un amparo para "no" brindar las dos horas gratis que establece el nuevo reglamento municipal.

Esta medida entro en vigor a partir de este 5 de octubre y en caso de no respetarlo se podrían sancionar a los propietarios.

Los usuarios aseguran que estas medidas beneficiarán su bolsillo, ya que la media hora de gratuidad que se otorgaba anteriormente, no era suficiente.**

“Está muy bien la verdad pro que así te da tiempo y estas comprando cualquier local de aquí, este aparte de lo que estas gastando y aparte degastar en estacionamiento por ejemplo me ha tocado mi novio tenía coche y entrabamos por una cosa y ya se daban como 30 minutos e ibas buscando de plaza en laza se daba ese tiempo y pude que no lo hayas encontrado y tenías que pagar el estacionamiento”, Violeta de la Rosa, usuaria.

“Algo muy bueno y si no quieren cumplir las dos horas tal vez una hora, yo creo que 30 minutos es muy poco para poder entrar y vayas por una cosa 30 minutos no es suficiente para poder r a comprar y muy barato esta tampoco”, Lucio, usuario.

“Está muy bien de hecho son los que deben pagar por el uso de suelo y no nosotros los clientes que estamos ahora si usando el estacionamiento para comprarles”, Abigail, usuaria.

En caso de que las plazas comerciales no cumplan con el reglamento, pueden ser clausuradas.

INIESTA, DE POR VIDA

Anterior

INIESTA, DE POR VIDA

¿CUÁNTO DINERO HEREDARÁ LA VIUDA DE HUGH HEFNER?

Siguiente

¿CUÁNTO DINERO HEREDARÁ LA VIUDA DE HUGH HEFNER?