PONE EN MARCHA SEJUVE: LA RAZA SE MUEVE

  • 10 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Por: Iván González

Se puso en marcha el Movimiento La Raza se Mueve, encabezados por un grupo de jóvenes a la que se sumaron cámaras empresariales, estudiantes, con la que se generará programas para Atención, ayuda y reconstrucción en desastres naturales, informó la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri.

“Ese movimiento que surge de la ciudadanía, una red de capital social de ayuda mutua, en este sentido se sumaron sectores estratégicos, Ale Vega CMIC, personas de la sociedad civil, jóvenes, el creador del proyecto de gobierno de la Secretaria de la Juventud”, Tania Palacios Kuri, Secretaría de la Juventud.

El movimiento empezó como un centro de acopio, pero hoy este movimiento tiene forma, organizados generarán proyectos para atraer recursos, materiales y ayuda, en apoyo a damnificados por desastres naturales.

“Que es lo que hace generar redes de apoyo, personas que han sido afectadas por desastres naturales o por otra consecuencia de obra de la naturaleza”, Tania Palacios Kuri, Secretaría de la Juventud.

Entre los primeros proyectos que se trabajan es un prototipo de vivienda con materiales ecológicos, que se pueden levantar en zonas devastadas por la naturaleza.

“La raza empezó como centro de acopio, estos jóvenes decidieron vincularse estrategias, generar conciencia, el miércoles y el jueves con taller Eco Vida, lo que busca generar ladrillos ecológicos, los cambios del mundo en el que podemos venir consecuencias de naturalezas, poder generar mecanismos de apoyo en caso que se requiera”, Tania Palacios Kuri, Secretaría de la Juventud.

TIBURONES, DELFINES Y PECES, VERDADERO TESORO DE ISLA DEL COCO

Anterior

TIBURONES, DELFINES Y PECES, VERDADERO TESORO DE ISLA DEL COCO

CONOCE A LOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL RUSIA 2018

Siguiente

CONOCE A LOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL RUSIA 2018