PREMIACIÓN A GANADEROS

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El Gobernador del Estado de Querétaro encabezó en el Eco Centro Expositor. la comida de Premiación Ganadera al tercero, segundo y primer lugar del ganado Hollstein, Jersey y Caprino, en donde se contó con 26 participantes y 270 cabezas de ganado.

“La población ganadera, con 6% de crecimiento en dos años, participan en eventos de talla intencional panamericano de ganado suizo congreso Holstein foro nacional 2017 fue realizado en Querétaro la serie mundial del borrego y la lana sede en Querétaro, gracias al trabajo de ustedes hay calidad den lo que producen” aseguró el Gobernador Domínguez.

El mandatario estatal anunció que el gobierno del Estado cuenta con una bolsa económica de 150 millones de pesos para el sector agropecuario, mismos recursos que se deberán de aplicar a más tardar el 31 de diciembre.

Por su parte el Presidente de la Unión Ganadera del Estado de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, reconoció la calidad de los expositores que pone en alto a la ganadería del estado y del país en alto.

En este evento se otorgó un reconocimiento a la trayectoria de Ricardo Armin Krieg Beschta.

Con información de Iván González.

ASESINAN A PROPIETARIO DE NEGOCIO

Anterior

ASESINAN A PROPIETARIO DE NEGOCIO

LIBERAN CARTILLA  MÁS DE 5 MIL 800

Siguiente

LIBERAN CARTILLA MÁS DE 5 MIL 800