PREVIO: MÉXICO POR LA PERFECCIÓN, HONDURAS POR EL BOLETO AL MUNDIAL

  • 10 Oct, 2017
  • DEPORTES

Por Alonso Ramirez

La Selección Mexicana tendrá su última cita en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018 este martes cuando visite la complicada cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula para medirse a su similar de Honduras. La cita será en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

El Tri con boleto en mano a la Copa del Mundo desde hace unas jornadas encarará una plaza complicada, en primer lugar, por el ambiente hostil que se vive y por la rivalidad que se ha creado con el paso de los años, en segundo lugar, por la urgencia que tienen los catrachos por ganar este partido y en tercer lugar, México deberá mejorar el funcionamiento mostrado ante Trinidad y Tobago.

La Selección Mexicana con tres bajas visita San Pedro Sula para enfrentar a Honduras en la última fecha de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018

El duelo en San Luis Potosí no fue del todo bueno para los de Juan Carlos Osorio, por lo que fue cuestionado nuevamente por el bajo rendimiento, si bien se terminó ganando por marcador de 3-1, hubo quienes dudaron si los de verde podrían darle la vuelta al partido.

Honduras por su parte, necesita sí o sí los tres puntos, también le sirve el empate, pero en los dos escenarios tiene que estar al pendiente de los encuentros que se disputarán en Panamá y Trinidad y Tobago, porque una combinación de resultados los podría poner dentro o fuera de Rusia 2018.

Será un duelo de mucha tensión por lo ya antes mencionado, además de que con el pasar de los minutos incrementará la fuerza en el encuentro, por lo que México deberá cuidarse de alguna entrada fuerte que pueda derivar en alguna lesión.

Lo que México podría lograr de ganar en San Pedro Sula es obtener el récord de más puntos para un combinado nacional en una eliminatoria mundialista. De igual manera, el Tri tendrá tres bajas, Héctor Moreno, suspendido debido a acumulación de tarjetas amarillas, Hirving Lozano por lesión en un codo y Javier Hernández por un permiso especial para atender asuntos personales.

14 INCENDIOS FORESTALES DEVASTAN EL NORTE DE CALIFORNIA

Anterior

14 INCENDIOS FORESTALES DEVASTAN EL NORTE DE CALIFORNIA

¡FAMOSOS TAN IDÉNTICOS QUE PODRÍAN SER GEMELOS!

Siguiente

¡FAMOSOS TAN IDÉNTICOS QUE PODRÍAN SER GEMELOS!