RECUENTO DE DAÑOS EN AMÉRICA

  • 30 Nov, 2017
  • DEPORTES

Por Javier Rojas Fuente: Televisa Deportes

Miguel Herrera adelanta que América presionará a Tigres en la vuelta; Pablo Aguilar se recupera y Cecilio Domínguez, prácticamente descartado para el sábado.

Pablo Aguilar, afectado por un problema viral, ya hizo trabajo físico y mantiene posibilidades de jugar el sábado en la vuelta del Tigres vs América por un boleto a la Final del Apertura 2017.

También se busca recuperar la mejor versión de Darwin Quintero, por lo que Miguel Herrera sostuvo una charla con él. Las Águilas cayeron en el Estadio Azteca en la ida de las Semifinales en la Liguilla del Apertura 2017.

“Es un partido donde vamos a salir a matar, no hay forma, no hay vuelta de hoja, vamos a ir con la idea de ganar el partido, con la cabeza para ir a hacer goles. Necesitamos hacer dos goles y vamos a ir a buscarlos; ¿cómo los vamos a conseguir? Veremos cómo, pero vamos a ir a meter a Tigres en su arco”.

La mala noticia es que Cecilio Domínguez sigue entrenando por separado, quedó prácticamente descartado para el sábado por lo que se fue en su auto y no junto al resto del equipo. Su futuro en el América es incierto.

Otorgan la medalla ‘Belisario Domínguez’ a Julia Carabias

Anterior

Otorgan la medalla ‘Belisario Domínguez’ a Julia Carabias

Riña en el penal de Apodaca, NL, deja un muerto y dos lesionados

Siguiente

Riña en el penal de Apodaca, NL, deja un muerto y dos lesionados